Fabricación de Vallas Metálicas y Cerramientos Metálicos

Nuestra Empresa

Indusmetal Torres, S.L. se constituye como empresa en 1988, teniendo como actividad principal la fabricación y comercialización de postes para cerramientos y estanterías metálicas, malla tipo simple torsión y otros accesorios de transformados metálicos. Esta empresa familiar sigue participada en su totalidad por los Hermanos Torres Montes, quienes desarrollan igualmente su actividad profesional al frente de la misma. Desde sus comienzos, la empresa ha venido progresivamente aumentando su acción comercial con un aumento de la cuota de mercado, gracias a la actuación sobre nuevas zonas comerciales, así como a la política de mejora en precio y calidades de los fabricados. Se consigue un aumento en el volumen de negocio sostenido por la incorporación de una amplia gama de fabricados que ha permitido el acceso a un mayor segmento de mercado.

Nosotros

Misión y Objetivos

Ser punteros en tecnología y ser reconocidos por un producto de calidad total. Alcanzar un reconocimiento por parte de los clientes gracias a las soluciones para cerramientos y cercados metálicos. Mejorar la capacidad logística e industrial a nivel nacional e internacional para mejorar el servicio a los clientes.

  • Desarrollo de productos mejorando los montajes sin soldaduras.
  • Mejora de embalajes y empaquetados.
  • Flexibilidad y competitividad.

Capacidad

Más de 20.000 metros cuadrados de superficies y fabricación con maquinaria automatizada y personal con amplia experiencia y cualificación.

Más orientado a nuestro cliente

En Indusmetal Torres se trabaja día a día para mejorar los productos, enfocados en cada tipo de cliente.