Fabricación de Vallas Metálicas y Cerramientos Metálicos

Los Cerramientos para Naves Industriales más utilizados

Los Cerramientos para Naves Industriales más utilizados
5 May 2020

Los cerramientos son una instalación que nos permite ante todo delimitar un área, puede ser un camino, un terreno o como en el caso de hoy una nave industrial. Y es que los cerramientos no sirven exclusivamente para cercar o establecer un perímetro sino que su función puede ser también la de proteger e impedir los accesos no previstos a nuestras instalaciones. Por eso mismo en Indusmetal Torres contamos con las mejores opciones y hoy te contamos cuáles son los cerramientos para naves industriales más utilizados.

1. Verjas de Barrotes FR-14 (Verja IT FR-14)

Las verjas IT FR-14 suponen una opción ideal para rodear una nave industrial. Su estética no rompe con el entorno y ofrece una estructura de barrotes redondos y rectos (también disponibles en otras formaciones) cuya altura puede oscilar entre los 1 o dos metros. Son la opción perfecta si buscas la alternativa más resistente en un cerramiento para naves industriales.

2. Cerramiento de Malla Plegada

Si por el contrario buscas una opción mucho más versátil que la anterior, sin duda la elección más apropiada es escoger un cerramiento de malla plegada.

Este tipo de cerramiento metálico se conforma de paneles modulares los cuales se van anexando unos a otros con herramientas de fijación, por lo que resulta ideal si prevéis un cambio necesario, ya que se adaptará muy bien a cualquiera de las necesidades o alteraciones venideras.

3. Cerramiento Tupifor Malla Electrosoldada

Para terminar, te traemos la opción más segura y eficiente para proteger y cerrar naves industriales. Y es que los cerramientos tupifor de malla electrosoldada son la elección sin lugar a dudas por muchos motivos.

Para empezar dispone de un diseño que dificulta extremadamente la escalada y por tanto el acceso. Es muy resistente, no se dobla ni se parte con facilidad. Pero además de todo ello su estructura no imposibilita ver lo que hay al otro lado, por lo que puede ser una opción que no de un resultado antiestético en la instalación.

Si estás interesado y quieres más información sobre cualquier tipo de cerramientos no dudes en contactarnos. en Indusmetal Torres estamos para ayudarte.