Fabricación de Vallas Metálicas y Cerramientos Metálicos

Escaleras metálicas

Escaleras metálicas
22 May 2020

Las escaleras metálicas son utilizadas principalmente en zonas y áreas industriales, pues gracias a su diseño y los materiales empleados en su proceso de elaboración, permite a los trabajadores desplazarse de forma segura y rápida. Una de las grandes ventajas de las escaleras metálicas es su gran durabilidad, son más resistentes y requieren menos mano de obra, además de que su diseño puede ser muy práctico para las zonas industriales.

 

Cada uno de los materiales que forman parte de las escaleras metálicas, cuentan con diseños especiales para evitar cualquier riesgo de accidente dentro de las empresas industriales. Y, debido a su calidad pueden instalarse tanto en el interior de una planta industrial como al exterior.

 

En Indusmetal Torres contamos con la especialización necesaria para la instalación y fabricación escaleras metálicas, conoce nuestras opciones de peldaños y mesetas metálicas.

Peldaños y mesetas metálicas

Como ya habíamos mencionado, las escaleras metálicas se componen de varias piezas, siendo los peldaños metálicos una de ellas. El peldaño es la superficie en la cual será apoyado el pie. Además, las escaleras cuentan con algunos otros elementos como lo son las mesetas metálicas, las cuales son el elemento horizontal en que terminan los tramos.

 

Existen diferentes tipos de peldaños, cada uno de ellos cuenta con características únicas como los son: las dimensiones, las cuales pueden variar de 60 x 25 cm siendo la mínima dimensión, y 200 x 25 cm siendo una de las máximas. Entre sus otras diferencias se puede encontrar el tamaño milimétrico de la chapa de fabricación y los diferentes tonos en el que se pueden encontrar, siendo galvanizado y negro los más comunes.

 

Los peldaños que podrás encontrar con nosotros son: peldaño repujado, perforado, peldaño de caracol repujado, caracol perforado oval y peldaño caracol perforado.

 

En cuanto a mesetas se refiere, existen de igual forma diferentes ejemplos, los cuales se distinguen particularmente, como los peldaños, por sus dimensiones. Estas se pueden encontrar con dimensiones de 60 x 60 cm siendo la talla mínima, y 100 x 100 siendo la dimensión máxima.

 

Si aún no sabes cuál de los diferentes peldaños o mesetas se adapta más a tu idea original, contacta con nosotros y te guiaremos según tus preferencias y prioridades.