Fabricación de Vallas Metálicas y Cerramientos Metálicos

Calidad

Uno de los principales objetivos de Indusmetal Torres, es dar un servicio de calidad global a nuestros clientes con el fin de obtener la satisfacción completa de los mismos. Indusmetal TorresS es una empresa de “Diseño y Fabricación de cerramientos metálicos, estanterías y peldaños metálicos de escalera”.
En el buen hacer de Indusmetal Torres, ha implantado un sistema de gestión de calidad dentro de la empresa, siguiendo los requerimientos establecidos en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. Indusmetal Torres reafirma su compromiso a la prestación de un servicio y entrega de un producto de calidad, atender al cliente con eficacia, eficiencia, cortesía y amabilidad desde su primer contacto con la empresa siempre en una constante implicación en la mejora continua, sirviendo la presente política como base para el establecimiento de nuestros objetivos que nos hagan cada vez mejores.
Entre nuestras actuaciones y acciones fundamentales destacaremos la  gestión de recursos humanos, control de proveedores, medición de la eficacia de nuestros procesos, equipos de medidas, etc. Con el fin de planificar y controlar todos nuestros procesos con objeto de ofrecer la máxima calidad a los clientes de acuerdo siempre con las especificaciones del cliente y siguiendo en todo momento aquella normativa que sea de aplicación.
La filosofía de se centra en satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, buscando mantener la confianza del cliente en la empresa y en la calidad de los productos que suministramos dentro de la mejora continua de nuestro sistema.

Gerentes
José Torres Montes
Antonio Torres Montes
Teodoro Torres Montes