Tarifa 2016 Indusmetal Torres

TARIFA 2016 INDUSMETAL TORRES, S.L.

Esta tarifa mantiene los precios de la anterior en la mayoría de los artículos, en las puertas MP50 se ha realizado una actualización al alza, también han sufrido un incremento de precios el tensor y algunos accesorios, en cambio otros accesorios, los postes IT Noumac y los peldaños de escalera el precio a sido a la baja.

En esta tarifa se han incorporado los siguientes productos:

Puertas IT Noumaplex, puerta Mallazo, puerta IT Blindor, puerta chapa laminada y perforada, puerta Artística y las puertas FR-14, tanto en abatibles como corredera, hasta 14 metros y autoportantes hasta 12 metros. Otra incorporación a la familias de las puertas es la MP50 corredera desde 1,50 x 1,50 m. hasta 5 x 2 metros.

En cuanto a los postes se han incorporado algunas medidas más en galv. y verde, los postes de tensión montados con todos los accesorios tensores, los postes IT Noumac, los postes cremallera soldados en 48 y 60 mm y nuevos accesorios.

En cerramientos rígidos se han incluido algunas medidas y terminaciones, la malla plegada de 2500 x 1925 y el color oxiron, el poste Noumaplex de tubo 50 x 50 con su sistema exclusivo de fijación, muy útil y versátil. En los cerramientos CEEN se ha incorporado la serie FR-14 con tres modelos el Paño IT, el Artístico, el Bambú y el soporte de fijación para estos paños.

Cerramiento especifico para las piscina que cumple con la normativa Europea.

Cerramiento infantil multicolor denominado PINF que cumple con la normativa para cerramientos y cercados infantiles UNE-EN-1176-1.

Pistas Pádel Carteya y Granada para cristal.

En mallas y alambre se han actualizado todos los artículos que trabajamos actualmente con la incorporación de más medidas y modelos nuevos, como la malla anudada de alta resistencia.

En las estanterías se ha incorporado el ángulo ranurado galvanizado Second y la mismas estanterías empaquetadas en Kit con todos los herrajes.

Por último, se ha incorporado un modelo de valla móvil desmontable, el sistema Noumacombi y la reja adaptable a cualquier hueco.

Para cualquier consulta o aclaración al respecto, pueden ponerse en contacto con nuestro departamento comercial que está a su entera disposición y encantado de poder atenderle.

Cerramientos metalicos precios