Sistema recubrimiento cerramientos

Los productos de Indusmetal Torres están destinados a exteriores, sometidos a lluvia y ambientes agresivos. Le ofrecemos nuestra experiencia en el proceso de plastificado de alta calidad mediante pintura en polvo para productos metálicos expuestos a la intemperie. Indusmetal Torres pone a su disposición los siguientes acabados, para mejorar la durabilidad y apariencia de sus productos.

sistema-recubrimiento-cerramientos

Acabado Galv. (Galvanizado Sendzimir) también llamado galvanizado en continuo. Calidad del galvanizado Z-275.  Aplicación del zinc en movimiento y posterior soplado para unificar la capa. Propiedades optimas para ambientes corrosivos.
Acabado G.I. (Galvanizado por inmersión) Calidad del galvanizado Z-400. Aplicación del zinc por inmersión sin movimiento. Aumento del grosor de zinc.
Aspecto menos cuidado por el grosor de zinc. Propiedades muy buenas para ambientes corrosivos.
Acabado Galv + RAL o G.I + RAL (plastificado en poliéster) Recubrimiento en polvo formulado con resinas de poliéster libres en TGIC, de excelente durabilidad en exterior y buenas propiedades químicas y mecánicas. Se puede aplicar sobre galvanizado sendzimir y por inmersión. Propiedades muy buenas para ambientes corrosivos.

ultra-proteccion-sistema-recubrimiento-cerramientos

ULTRA PROTECCIÓN

Acabado Galv. + Imprimación + RAL (doble plastificado, imprimación + poliéster).1 capa de galvanizado + 2 capas de lacado. 3 capas de protección máxima de nuestros productos. Altas propiedades para ambientes corrosivos.

PROCESO DE RECUBRIMIENTO PARA CERRAMIENTOS Y VALLADOS METÁLICOS

1. Limpieza de la pieza: las piezas pasan a través de un túnel de lavado-desengrasado y fosfatado para eliminar los residuos e impurezas, generando una superficie perfecta para el anclado de la pintura.

2. Aplicación de la pintura en polvo: aplicación de la pintura mediante pistolas de rociado. Estas cargan electrostáticamente las partículas de polvo que se adhieren a la pieza.

3. Polimerizado: las piezas recubiertas con el polvo pasan por un horno de cocción de alta temperatura que activa la reacción de polimerizado. Esta reacción produce el endurecimiento progresivo de la última capa.

4. Control de calidad: para garantizar la calidad en el proceso de recubrimiento, realizamos ensayos continuamente en varias fases del proceso de plastificado.

ELECCIÓN DEL COLOR CARTA RAL

Colores standard: Azul (5010), verde (6005), blanco (9010) y oxirón.
Colores disponibles: 7016, 1021, 9005, 7030, 3020, 7030
Cualquier color de la carta RAL, bajo pedido.

ral-disponibles