Puertas con malla simple torsión

Las puertas de malla simple torsión para cercados de malla metálica de rombos o simple torsión está fabricada con tubos de acero galvanizado y malla de simple torsión. La puerta metálica de simple torsión es perfecta para todo tipo de cerramientos y cercados.

Características

Una de las cualidades a destacar de la puerta de malla simple torsión es su fabricación rígida. Todos los elementos de la puerta abatible de malla simple torsión tienen un diseño compacto y rígido, facilitando su montaje. Las puertas abatibles de malla metálica simple torsión están preparadas para una instalación rápida y sin accesorios.

La hoja está fabricada con malla simple torsión de 50 x 15 mm y marco de tubo redondo galvanizado Ø45 mm. Se fabrican hojas con cerradura o cerrojo. Fabricación para alambre de espino aumenta la altura de la puertar a la vez que aumenta la seguridad del recinto. Las puertas de dos hojas se fabrican con cerrojo y cerradura.

Los pilares están adaptados a las diferentes alturas de puertas y están provistos de un tapón metalico. Existen dos tipos de pilares para las puertas de 1 hoja:
– Pilares tope
– Pilares bisagra
Las puertas batientes de 2 hojas, contienen dos pilares bisagra.

puerta-2-hojas-simple-torsion-galvanizadapuerta-2-hojas-simple-torsion-alambre-espino

 

 

 

 

 

Puerta fabricada con malla simple torsión en alambre galvanizado con resistencia a la tracción de 40-55 kg/mm/2 y con recubrimiento mínimo de zinc de 60-70 gr/m/2.