Cerramientos FR-14

Los cerramientos FR14 son un conjunto de productos concebidos, diseñados y fabricados con orientación al mercado francés, el cual se caracteriza por una larga tradición de calidad e innovación en cuanto a estos productos se refiere.

Indusmetal Torres ha desarrollado varios modelos de los paños enmarcados, intentando introducir en el mercado español el diseño y la funcionalidad existentes en el mercado europeo desde hace años.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama entre la que destacan:

Paño enmarcado estándar: compuesto por postes en tubo de 60x60x2mm, dos travesaños horizontales en tubo de 50x30x2mm y travesaños verticales en tubo redondo de diámetro 25mm. La longitud estándar del paño es de 2500mm y la altura de los 1000mm hasta los 25000mm. El mismo producto puede estar confeccionado con travesaños verticales de diferentes secciones: redondos, rectangulares o cuadrados.

Paño enmarcado aleatorio: siguiendo la misma composición que el modelo estándar, su diferencia sin duda es su llamativo diseño que imita una figura vegetal, como el bambú o un cañaveral. Pa ello se utilizan travesaños verticales en tubo de diámetro 25mm dispuestos de forma aleatoria en una y otra cara del paño.

Paño enmarcado artístico siguiendo la composición clásica de las verjas con puntas defensivas y otros detalles.

 Catálogo FR-14