Cerramiento paño enmarcado

El paño enmarcado, en su conjunto, está constituido por diferentes medidas de tubos rectos consiguiéndose un reforzamiento máximo en cada zona. Dichos tubos se unen mediante soldadura manual a los travesaños horizontales siendo éstos, los que con ayuda de abrazaderas de arranque P-60/40 quedan perfectamente fijados al poste tubo 60x60x1.850mm siendo óptimo para la finalidad exigida.

Las abrazaderas son fijadas a dicho poste con ayuda de Tornillo Somier 5.6 zn M-8×20 y Tornillo torx 6.8 zn M-8×21 fortaleciendo eficazmente la fijación al mismo. Ambos tornillos son dacrometizados (aplicación de dispersiones acuosas según las técnicas no-fragilizantes de inmersión en frío o de pulverización) para lograr una fuerte acción pasivadora con ayuda del Zinc.

Aplicaciones: Bien sea para cerramientos en plena montaña, para casas rústicas, para parques, paseos, jardines,… los cerramientos tienen infinidad de usos para la vida actual. Ofrecen también la posibilidad de realizar puertas con cerrojos y pasador para la entrada y salida de personas, animales o vehículos.