Cerramiento metálico para piscinas

Características del cerramiento

Este cerramiento está diseñado para actuar como un sistema de protección para evitar el acceso a piscinas de niños menores de 5 años, cumpliendo la normativa NF P90-306.

Está formado por paños independientes de 2050 mm de longitud, permitiendo crear un perímetro de seguridad para piscinas fácilmente adaptable al terreno y a la forma requerida. Los travesaños se fijan a los pilares mediante un sistema de unión con abrazaderas, adaptables a los distintos ángulos que pueda presentar el cerramiento, tanto para pilar redondo como cuadrado, y permite una tolerancia entre centros de postes de más menos 16 mm ( 8 mm por cada extremo ).

abrazadera-de-arranque-Ø60abrazadera-de-centro-inclinada-135º

El montaje y fijación mediante abrazaderas se realiza mediante tornilleria roscada sin necesidad de soldadura. Además se incluye un tapón para los tornillos que evita que se pueda manipular dicho sistema.

El cerramiento debe ser instalado respetando una distancia mínima de 1 metro a lo largo de todo el perímetro.

No existe ningún punto de apoyo a una altura inferior a 1,10 metros, evitando así la escalada por parte de los niños. Además, tampoco puede existir ningún punto de apoyo a una distancia menor a 1.10 metros del cerramiento. El acceso se realiza a través de una puerta de 1,10 metros de ancho, con bisagras y apertura hacia el exterior. El desbloqueo de la cerradura incluida requiere al menos una fuerza manual de 20 N, y dos acciones consecutivas independientes, manteniendo la primera acción.

La puerta se puede colocar en cualquier tramo del cerramiento, ya que se instala junto con un paño de 950 mm., manteniendo así la distancia de 2050±16 mm. entre centros de pilares como en el resto de tramos.

detalle-puerta-cerradurapuerta-piscina-1|